Equipo 3
José Ramón Obeso Pulido 966422
Gustavo Munguia Marinez 965332
Eduardo Benavides Escamilla 964338
3. los programas que contienen imágenes fáciles de entender, apegadas a la realidad y que no sean tan complejas además, los programas que tienen sonidos que ejemplifican o refuerzan lo que se está haciendo por otro lado, también podemos hablar de programas que premian el buen trabajo a la hora de realizar alguna tarea.
4. la computadora en general les llama la atención debido a los programas que contienen y que los entretienen, la computadora también les llama la atención porque pueden mejorar habilidades practicadas en la escuela pero ahora usando una herramienta tecnológica.
5. El proyecto que estamos pensando salió de la lista de tareas en la cual está la opción de armar un rompecabezas de 2 a 4 piezas, estamos pensando en un programa que desarme una imagen para que el niño la arme y después diga qué es lo que armó por ejemplo: una ardilla, un águila, etc. Les va a llamar la atención a los niños porque va a tener imágenes coloridas, mensajes y sonidos motivadores para que alienten al usuario a seguir adelante y en su defecto a motivarlos a intentarlo de nuevo si es que han respondido o actuado incorrectamente.
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