Blog para documentar y compartir el avance del trabajo en el proyecto final de la materia

Monday, September 21, 2009

Objetos que llaman mi atencion-SDR-Equipo 4


Carlos García Sanoja 1162092

Stephany García Zuñiga 467107

Jorge Rodriguez Ruiz 965439


3. Las redes sociales: por toda la información que fluye dentro de ellas, acerca de la gente que te importa. Puedes conocer propuestas o gente original o fuera de lo común. Existe entretenimiento, lo cual lo hace agradable.

Los Juegos: por que contienen colores interesantes, sonidos y te permiten transportarte a otras realidades.

Reproductores multimedia: porque permiten tener nuestra música (lo cual entra en categoría de entretenimiento y sensaciones agradables) organizada y nos permiten con sus interfaces de diferentes diseños, tener una experiencia más agradable en escuchar música.

4. Los satélites: porque gracias a ellos tenemos acceso a todas las comunicaciones actuales, aparte del complejo funcionamiento de estos.

Las cámaras subacuáticas: porque es impresionante como se pueden mojar y no dañarse.

Los celulares multimedia: porque nos permiten tener una interacción con el mundo por medio de diversas aplicaciones y dispositivos en una interfaz de funcionalidad mínima comparada con una computadora.

5. Por que aparte de la funcionalidad del proyecto para los alumnos de la fundación CEDAC (funcionalidad a definir), tendrá una interfaz amigable y de poca complejidad (minimalista), lo que le permitirá a los usuarios interactuar y aprender de forma sencilla y didáctica, sin que les cause aburrimiento y les permita estar concentrados en la tarea que realizan. El programa tiene que ser entretenido, ya que así mantendremos la atención del usuario en todo momento. Tiene que tener incentivos, para que se sienta feliz al realizar la acción y quiera seguir usando la aplicación, por otro lado, cuando falle, darle pistas para que vea en que fallo, pero alentándolo a seguir intentando. El programa tiene que representar pequeños retos para el usuario, permitiendo que estos se resuelvan relativamente fáciles, puesto que esto les permite una sensación de satisfacción aunque el logro sea pequeño, lo cual es un refuerzo positivo. El contenido debe de ser interesante para que el usuario se concentre solamente en esto.

No comments:

Post a Comment